Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Temperatura ideal (hamsters)

Los hamsters somos unos animales que somos bastante delicados con respecto a nuestra temperatura ambiente. Nos gusta mucho el calorcito y por eso en invierno nos encanta estar acurrucaditos en nuestras txabolitas. Así que si quieres que no suframos de hipotermia, por favor, en invierno te agradeceríamos estar en una habitación calentita. Además, nos encanta hacer nuestra propia guarida y por eso mismo el algodón es un elemento imprescindible. Por si acaso nos diese por comer algodón, que normalmente no lo hacemos, es mejor comprar este material en las tiendas de animales ya que los algodones que venden están preparados para que no sean dañinos para nosotros.

De todos modos, no nos gusta mucho el calor asfixiante como en el verano. Sobre todo lo digo por si vamos a viajar en un coche, nos gusta que el ambiente esté ventilado porque sino podemos morir de un golpe de calor. Como veis, nosotros somos como los humanos con respecto a las temperaturas. En invierno no nos gusta pasar frío y en verano demasiado calor tampoco. Por eso mismo en invierno el algodón es casi imprescindible aunque nos gusta durante todo el año. Y el agua que no nos falte nunca y sobre todo en verano.

martes, 25 de enero de 2011

Bienvenidos

Hola a todos! Este blog se va a dedicar a explicar los cuidados, las atenciones, las anécdotas, fotos y todo lo que tenga que ver con nuestras mascotas. Intentaremos hacer el blog lo más interactivo que podamos para que los lectores en todo momento puedan opinar sobre lo que escribimos y entre todos nos ayudemos para que nuestras mascotas vivan lo mejor posible.

Aquí os dejo una foto de mis mascotas Lucky y Vito: