Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hamsters, qué bonitos

Quiero esta vez recalcar una página web que está muy bien, The Cute Project, en la que podemos ver algunas de las imágenes que he traido a continuación. En esta web hay imágenes, vídeos, juegos y un montón de cosas más sobre mascotas. A que os parecen adorables estás imágenes de hamstercillos?


Para qué quiero una jaula teniendo una zapatilla?



Ya sé que no soy un hamster, y qué??



Oremos...



El flequillo está de moda, vale?



Soy mucho más apetecible que unos cereales con leche, no crees?



Porfa....



Pues si ellos no quieren comer, se lo pierden!



Qué feliz q soy durmiendo aquí entre serrín...



Y si ronco, qué??

7 comentarios:

  1. Absolutamente adorableeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que los hamsters tienen una chispa, una chispa...Y eso que no les han sacado haciendo lo que más les gusta: roer, colgarse de los barrotes boca abajo, barrer...

    ResponderEliminar
  3. me encantan los animales no vivo sin ellos siempre que se me muere uno compro otro

    ResponderEliminar
  4. Yo también! Soy la reina de los roedores!! Es que pienso que mejor conmigo que con otros! Jijiji

    ResponderEliminar
  5. mi adoración son los animales , son una ricura ellos son todo para mi

    ResponderEliminar
  6. Así es para mucha gente, me alegro que para ti también

    ResponderEliminar