Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

Soy un gato

Hola amigos, soy un gato cualquiera, uno de vuestras mascotas o de las mascotas de los vecinos. Soy un animal muy dócil, bueno, no siempre. Si me quitas la hora de la siesta me sienta un poco mal al igual que cuando no me dejan afilarme las uñas con lo que pille, eso tampoco me gusta. Por lo demás, soy cariñoso pero todo en su medida, no soy un perrito faldero como bien indica el nombre, porque no soy un perro. Los perros son muy fieles pero tontos un poco también. Mira que intentar pillarnos, qué ilusos! Si no saben trepar un árbol... Me gusta mucho que me acaricien y sobre todo pasar entre las piernas de la gente, qué gustirrinin!! Esa sensación de la tela en mi pelo me encanta!

Y lo que respecta a los cuidados: soy bastante limpio. Me gusta hacer mis necesidades en un sitio con arena, apropiado para mi. La comida, pues me gusta la comida de gatos aunque de vez en cuando alguna que otra espina de pescado si me echas te lo voy a agradecer. Con la comida, también me gusta tener agua para beber. Y para dormir me gusta una cestita o algo calentito donde pueda dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario